19 nov. 2005

IMAGINA UN MUNDO DE SENSACIONES






"...qué lástima que no puedan ver la luz, sentir el vértigo, escuchar la música, vibrar con los aplausos..."


IMAGINA EN IMAGENES

Nos son todas las que están ni están todas las que son.
Aquí solamente una muestra pequeñísima de trece años de trabajo. Una instantánea. ¿Refleja el esfuerzo que hay detrás? En todo caso aquí están y dicen que valen más que mil palabras.

11 nov. 2005


Ayer organizamos el evento de VITALSEXUAL de Bayer (www.vitalsexual.net). Pocas veces, el propio organizador se divierte. Esta fue una de esas pocas veces. Claudio Nazoa y Pedro León Zapata hicieron una extraordinaria disertación sobre el comportamiento del hombre vitasexual. Un evento muy entretenido en Li Bar.
Bayer sigue imaginando sueños para mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo.
Y después... deja de imaginar y lo hace posible.

8 nov. 2005

EL MUNDO IMAGINATIVO DE NUESTROS EVENTOS



Creamos mundos que como los de Paul Eluard, están en éste.
Creamos Mundos con la pasión que mueve el nuestro.

Imagina tus alternativas para el mundo de los eventos. Serán bienvenidas.

IMAGINA
Comunicaciones y Eventos

Un lugar para intercambiar ideas, puntos de vista y opiniones. Una página interactiva, para contactarnos y conocernos.

IMAGINALO A TU MANERA


Imaginando un Mundo valora la imaginación, la creatividad, la pasión, la fantasía. Valora el poder de las palabras, el impacto de las imágenes, el significado del silencio.
Valora a las personas que creen en la gente, en sus principios, en sus diferencias.
Imagina un Mundo valora la seriedad, la discrección, la preparación, las ganas de saber y el saber, las ganas de volar y el vuelo. Valora el misterio, la magia, lo velado, lo que no se dice, lo que no se sabe, lo que no se teme.
Valora todas las emociones que se expresan y todas las que se callan. Valora todo lo que se siente.
Valora el Mundo y a su Gente y tiene una fe incondicional en la capacidad de reinvención del ser humano.
Imaginando un mundo rinde homenaje a los que no se rinden, a los exploradores, a los inventores, a los ilusionistas, a los investigadores, a los que no se conforman, a los que no creen en lo que les dicen, a los que olfatean, miran, oyen, palpan...para crear un mundo que haya que dejar de imaginar.

6 nov. 2005

Calidad VS Cantidad


¿Cómo puede crecer una compañía de eventos cuyo principal objetivo es desarrollar ideas, implementarlas y cuidar todos los detalles del evento contratado?
No todos los clientes son iguales. Tampoco lo son todas las compañías de eventos. Sólo podemos hablar desde nuestra propia óptica y desde la de los clientes o proyectos que atiene IMAGINA. Somos autoexigentes, quizás por eso atraemos a los clientes que más demandan calidad de servicio. La mayoría de las veces somos citados por el comité ejecutivo de la compañía: el presidente o sus directores de ventas o mercadeo. Desarrollamos un proyecto bajo el concepto llave en mano. Desarrollamos una idea¿parece poco?. Obviamente no sólo es el primer paso sino también el más "doloroso" y difícil. Cada proyecto es un mundo y la idea de ayer para el cliente de ayer no sirve hoy para el cliente de hoy. No es igual Caracas a Margarita, ni el lanzamiento de un jabón a una convención nacional de ventas. Presupuestamos todos los rubros que forman parte de la idea. Buscamos los artistas, las locaciones, los obsequios, desarrollamos los guiones, hacemos los pertinentes bocetos y finalmente implementamos lo prometido y hacemos que la realidad sea lo más parecida a lo que había en nuestra imaginación. Estamos a medio camino entre la artesanía y la psicología, entre el artista y el técnico. Y además trabajamos para ese ser difícil, único y complejo llamado cliente. Juan Quillici, presidente de Concept sostiene la tesis de que si te dan la oportunidad de ser cliente automáticamente te conviertes en un ser complejo pues el que te sirve, debe hacerlo no según sus criterios de servicio sino según los tuyos. ¿Debe ser adivino?
¿Se parecen Cigarrera Bigott y Unilever? ¿Ponche Crema y Purina? ¿Bayer y Cargill? Para ellos hemos realizado eventos en los últimos meses, en algunos casos simultáneamente. Una auténtica locura. Un remolino de sensaciones. Veletas cambiando según la dirección del viento. Y en medio de la vorágine la pregunta clave ¿Dedicación a cualquier precio o dinero a costa de la dedicación?. Somos de las pocas compañías que a veces, le decimos que no a un proyecto. Cuando sentimos que aceptarlo puede afectar la calidad de otro proyecto. Apostamos muy duro a los compromisos que adquirimos y no queremos defraudar. Algunos, lo entienden. Otros no. Pero hemos logrado relaciones de auténtica lealtad. Y eso tiene un valor.
Somos equilibristas. Siempre caminando sobre la cuerda floja. Nuestros niveles de alto desempeño no sólo nos mantienen sobre el delgado hilo de nuestra profesión sino que también generan el extasiante aplauso del público. Pero uno siempre tiene la impresión de que allá abajo, entre el público, alguien espera vernos caer.
Imagina tu evento y cuéntanoslo. O mejor aún...deja que nos lo imaginemos nosotros.
Nos encanta el vértigo de caminar sobre la cuerda floja.