7 mar. 2006

ELLAS











Ellas.
Para algunos son adorno, colirio para los ojos, el jarrón bonito de los eventos.
Para Imagina Eventos, nuestras aliadas, la cara más amable, el rostro más bello, la sonrisa detrás de muchas horas de trabajo y pocas horas de sueño.
A todas ellas, artistas, como Elisa Rego -más guapa que nunca-, bailarinas, anfitrionas, productoras, locutoras.... a todas ellas, nuestro reconocimiento a su inteligencia y a su profesionalismo.
Bellas porque trabajan sin quejarse, porque aguantan tacones de altura imposible, porque sortean comentarios de cualquier naturaleza sin inmutarse, porque cuando dejan atrás el papel de promotoras o de artistas y se calzan los zapatos deportivos y el jean, son madres amorosas, hijas que ayudan a mantener la familia, chicas que trabajan y estudian, esposas y compañeras leales, bellas que están construyéndose un mejor futuro.

1 mar. 2006

NO ESTAMOS SOLOS


"Increíble que ustedes solitos puedan hacer todo esto" ."Y pensar que con tan poquita gente resuelven todo". "El matriarcado de Imagina funciona de manera espectacular"...

(FOTO cortesía de: Juan Manuel Domínguez)

En ocasiones escuchamos de nuestros clientes frases como ésta. Pero la verdad es que Imagina Eventos cuenta desde hace más de diez años con aliados estratégicos imprescindibles. Sin ellos, nos sentiríamos muy solos.

Horacio Zubillaga y el equipo de Línea Directa.Anders y la gente de taller Guao.El "Chino" Julio César y los resteados de Interaktivos.El Insomne Ernesto Pinto, director de iluminación. Toda la gente bella de Personal Plus. Belinda y sus chicas. Arnoldo y sus chicos. El peligroso Triki Traki, el maestro Willie Croes y su bella Elisa Rego... y muchos pero muchos más. No están todos los que son. Pero éstos están casi siempre.

Además formamos parte de la red de compañías de Organización Marketing Mix que cuenta con más de 3000 empleados a nivel nacional y que nos provee de recursos, humanos y divinos, en toda Venezuela.