20 abr. 2006

PLATINO PARA BELINDA

En la reciente gala que organizó RCTV, Belinda Villanueva fue sorprendida con un 2 de Platino. La llevaron engañada al evento y allí recibió entre los aplausos de todos un más que merecido homenaje a su trayectoria profesional. Con el 2 de Platino se le reconoce su trabajo coreográfico y los muchos años de dedicación y entrega a RCTV. IMAGINA y sus clientes han disfrutado en incontables oportunidades de sus coreografías. Pero lo mejor de Belinda está en el back stage. Belinda es optimista, trabajadora y divertida. Es vitalista y amable. Educada y de una inmensa humanidad.
Una persona de platino.
Gracias por el privilegio de ser nuestra amiga.
(En la foto, Belinda dando instrucciones a su equipo de bailarinas, mientras se preparaban para salir a escena en el evento que organizamos para celebrar el 85 aniversario de Bigott).

19 abr. 2006

TODAS LAS CARACAS DE ARNOLDO



Fotos: Paula Maso
Arnoldo tiene mil caras. Hace una semana en un mismo evento de IMAGINA fue, espadachín, malabarista, personaje gótico y gentelman. Un talento extraordinario, actor, director de teatro y conductor de su compañía Art-O-de Caracas. Desde hace ya muchos años es nuestro colaborador y aunque ha sido cien personajes más, para nosostros es hombre de una sola cara: la del profesionalismo.
Junto a Marisol ha formado una dupla que le ha dado al teatro de calle altas dosis de perfección. Aunque su mayor arte esté en la improvisación.

11 abr. 2006

BLOGUERA A LOS 95 AÑOS



Amelia es una bloguera de 95 años. Al menos para nosotros, una verdadera sorpresa. Vale la pena visitar su blog y saber lo que pasa por la cabeza de esta mujer que tantas vivencias ha tenido.

Todo un ejemplo de juventud prolongada.

El blog más increíble de la red.


http://www.amis95.blogspot.com/index.html