27 jul. 2006

REGALAMOS SONRISAS





En el marco de la celebración del día del niño, realizamos para Colgate una jornada de revisión bucal y diversión, en las instalaciones del Centro Deportivo Don Bosco. Una extraordinaria iniciativa de Colgate para atender a los niños de menos recursos, ofreciéndoles soluciones bucales y al mismo tiempo brindándoles una sorprendente mañana con la abuela del ratón Pérez, Dr. Muelita y muchos otros personajes del imaginario infantil.

12 jul. 2006

LOGISTICA PARA TRES DIAS Y SEISCIENTAS PERSONAS



Tres días de trabajo, música, juegos y diversión. LLave en mano. Todo Bigott.
Para muestra, dos fotos.
Si tienes algo similar ni lo pienses: 740.53.67/68/69.
Sólo Imagínalo y te lo resolvemos.

11 jul. 2006

UNA IMAGEN PARA EL RECUERDO


Fue el nacimiento de un nuevo vehículo de General Motors. Hace ya 10 años. Un lanzamiento del que aún hoy se sigue hablando. Una hermosa coreografía de Anita Vivas. Puro talento.
Y esta bella imagen que quedó para el recuerdo.

9 jul. 2006

NOSOTRAS PODEMOS

Somos mujeres y sólo mujeres desde hace ya trece años. Productoras mujeres, diseñadoras mujeres, asistentes mujeres, directoras mujeres, freelancers mujeres. En nuestra oficina hay secadores de pelo, limas para las uñas, toallas sanitarias, pastillas para el dolor de vientre, química alemana - ¿algún hombre sabe de qué se trata?-. No somos raras, ni de sexualidad dudosa, ni histéricas, ni emocionales. Hay jóvenes, maduras, casadas, solteras y divorciadas. Con y sin hijos.No lloramos cuando no ganamos una licitación. Ni gritamos cuando ganamos una.
Imagina es así y no sabemos porqué. Son ya trece años haciéndole eventos memorables a un gentío.
Nosotras sí podemos.