28 nov. 2006

CIENCIA PARA UNA VIDA MEJOR





LO ULTIMO DE BAYER: 55 AÑOS HACIENDO CIENCIA PARA UNA VIDA MEJOR. HICIMOS UN MONTAJE MUY COOL, ELEGANTE Y DISTENDIDO AL MISMO TIEMPO. Y LA GRAN SORPRESA: UNA CORAL INFANTIL COMPUESTA POR 60 NIÑOS.
CURIOSEEN LAS FOTOS. Y SI QUIEREN VER MAS VISITEN www.sinflash.com.
MAS INFORMACION SOBRE BAYER Y SU CAMPAÑA "CIENCIA PARA UNA VIDA MEJOR" EN http://www.scienceforabetterlife.bayer.com/

18 nov. 2006


¿ES ETICO QUE LOS CLIENTES PONGAN A LAS COMPAÑIAS DE EVENTOS A LICITAR LAS IDEAS?
Nos gustaría abrir el debate en torno al tema. Cuando un cliente solicita una idea y advierte que hay tres compañías licitando, significa:
1. Que aprobará una idea de una compañía
2.Que sobre su escritorio quedarán tres ideas
¿Quién garantiza que el proyecto rechazado no será utilizado total o parcialmente en ésa o en otra oportunidad, por ése o por otro departamento? ¿Cuánto cuesta en tiempo generar una idea? ¿Cuánto cuesta en dinero una idea? ¿No deberían los clientes pedir sólo licitaciones financieras y comparar sólo costos acerca de una idea previamente concebida, aprobada y pagada? ¿Por qué ponen a licitar ideas entre las compañías de organización de eventos y no entre las agencias de publicidad? ¿Se imaginan que por cada afiche, por cada valla, por cada hoja volante que una agencia debe crear, el cliente solicitase ver tres ideas a tres agencias de publicidad? ¿En qué lugar queda la confianza?
¿Alguien tiene respuesta?
Se oyen comentarios.

9 nov. 2006

Una locación Original vs Una locación Ideal




Las locaciones originales no siempre son las que más convienen a nuestro producto, a nuestros invitados o a nuestra imagen de marca. Alguien opinará que las locaciones clásicas tampoco.
En Imagina creemos que con respecto al tema de las locaciones, hay que entender lo que se quiere buscar, el producto que se quiere lanzar, la marca que hay que promover, al público al que hay que cautivar y sólo desde esta simple lógica buscar la locación ideal, que a veces será muy clásica y a veces muy original.
Cuando Ponche Crema nos habló del lanzamiento de los vinos españoles de Herederos de Marqués de Riscal, nos cautivó con los pormenores de la inauguración de la Ciudad del Vino en La Rioja y nos comentó acerca de la visita de dos riojanos con destacados cargos en la compañía española, tuvimos la certeza de que la locacion IDEAL no sería sencilla de conseguir pero tampoco imposible de lograr. Difícil sí. Pero no imposible.
Después de muchas llamadas, cartas y un forzoso aprendizaje en las sutiles aguas del protocolo, teníamos lista nuestra propuesta: la residencia oficial del Embajador de España en Venezuela, Sr. Don Raúl Morodo Leoncio.
Una locación ideal para un vino excepcional.