20 dic. 2006

UN VENEZOLANO QUE DESPIERTA ADMIRACION





El único verdaderamente V.S.O.P (Virgen Santísima Otro Poquito). Así definió el Profesor Alberto Soria a este extraordinario Ron Ocumare Edición Especial.

En Imagina realizamos el evento de lanzamiento en Le Club, donde se combinaron sólo los pasapalos adecuados a las características de este Ron excepcional, según indicaciones del Profesor Soria. También se sirvió chocolate amargo de La Praline y se exhibió una mesa de armado de puros habanos para sorpresa de los asistentes.

Un divertido mayordomo interpretado por el siempre genial Claudio Nazoa, divirtió a los presentes en un sketch digno de la mejor comedia donde hizo contrapunto con el Profesor Soria, a quien por cierto descubrimos dotes de fino comediante.

El chisme: Le Club prepara LOS MEJORES tequeños de Caracas.

19 dic. 2006

Organizamos el 85 Aniversario de Bigott





Mil cuatrocientos empleados invitados. Bailarinas, atletas, personajes de varias décadas, presentadores de reconocida trayectoria, efectos especiales, reconocimientos a los años de servicio, barras de bar, pasapalos, ocho diferentes estaciones de comida y cuatro grupos musicales: Luis Enrique, Voz Veis, Guaco y Tecupae. 85 años celebrados en apenas unas horas. Un "condensado" que mereció aplausos y las felicitaciones del cliente.