10 jul. 2007

COMANDO PECHUGA

S o n r i s a s Ta l l a C, D y E .


No se si es coincidencia, solidaridad, o premeditación y alevosía, pero como saben muchos, o algunos, o los pocos que nos leen, Imagina es una compañía mayormente formada por mujeres. Sin embargo, la mayoría de los clientes que nos contratan o son hombres o, de ser mujeres, están planificando un evento al que asistirán con toda probabilidad una mayoría de hombres.
También es ley, aunque en ninguna parte esté escrita, que en los eventos, debe haber
p r o m o t o r a s o a n f i t r i o n a s
chicas que se supone que te sonríen, te dan la bienvenida y a cierta hora de la noche te indican dónde queda el baño. En realidad, la mayoría son estudiantesy andan muy cansadas, tienen el celular (teléfono móvil) escondido en algún lugar del uniforme, siempre están cerca de una mata para aplastar el cigarrillo que ya pillaste que se están fumando a escondidas y son expertas en ocultar el chicle que les prohibiste que masticaran.

El criterio bajo el cual siempre seleccionamos a estas chicas es:
Primero y obvio: que sean guapas.
Segundo y más que obvio: no TAN guapas que no deseen trabajar y mucho menos seguir instrucciones.
Tercero y Lógico. Que tengan educación algo más que secundaria y sobre todo educación de la que se enseña en casa.
Cuarto e imprescindible: que realmente necesiten o deseen trabajar.

Sin embargo, esta lista fácil de aprender y de aplicar por nuestro personal, se ha visto seriamente alterada en los últimos años por la que parece ser una condición sine qua non: tienen que pertenecer a lo que popularmente se llama en Venezuela
" E l C o m a n d o P e c h u g a "
Sin ningún empacho, reparo o vergüenza, los clientes piden y nos recuerdan que las anfitrionas para ser buenas, han de ser pechugonas.


Pues tampoco es cuestión de ir contracorriente, y haciendo nuestro el lema de renovarse o morir, cuando convocamos un casting, más que preguntarles qué estudian o de qué horario disponen o qué experiencia tienen, solemos preguntarles de cuántos "cc" se las pusieron, si son de silicón o de solución salina, por dónde se las hicieron y si estarían dispuestas a enseñar algo más que una muestra gratis.
Y es que aunque ustedes no lo crean, los escotes no quedan igual si están hechas con distintas características. A lo mejor muchos hombres no lo notan pero es que
ESA ES UNA DE LAS VENTAJAS DE CONTRATAR MUJERES
Para nosotras es obvio, cuándo otra mujer se las acaba de poner, cuándo necesita pasar de nuevo por el quirófano, el centímetro de diferencia que se ve a kilómetros entre una y otra, y, sobre todo, cuando es más que evidente que hay que pasar por el taller de reparaciones para arreglarse el tren delantero. Pero además, nos fijamos también en todo lo demás.

Este post está dedicado con cariño a las "de siempre" con las que "siempre" trabajamos, que son incondicionales y bellas y que por casualidad o causalidad pertenecen al Comando Pechuga.

4 jul. 2007

A ponerse en forma con el Pavo

En el “país de la misses”, donde todas las mujeres parecen querer ser eternamente pavas*, el pavo es el preferido de todos los nutricionistas, cirujanos plásticos, entrenadores físicos y demás consejeros anti engorde.

El pavo parece ser un aliado de gran valor para el mantenimiento de la forma física y de la salud en todas las edades y para toda la familia. Pero especialmente las mujeres, se han vuelto fanáticas del pavo. Y no falta nunca quien te diga que lo único que come en la noche son cuatro rebanadas de pavo.



Louis Rich lo sabe mejor que nadie y por eso, para su cambio de imagen, ahora 100% orientado al cuidado de la salud y de la silueta, confió una vez más en Imagina Eventos.
Para el relanzamiento de la nueva imagen contamos con expertas instructoras de aerobics, que antes de dar inicio a las buenas nuevas, pusieron a la audiencia, de manera inesperada, a sudar la gota gorda a base de un divertido entrenamiento.
Lo demás ya fue comer y cantar… o mejor aún, comer y tomar.

*Pava/o: nombre que se le da en Venezuela a los adolescentes.