17 ago. 2007

♪ Riiiiiiiiiiing Riiiiiiiiing ♪


-Imagina Eventos Buenos Días?
- ……………………………………


-La señora Rosalía está de vacaciones
¿Desea que le atienda otra persona?
-……………………………………

-Ella regresa en unos días.
-……………………………………

-No… no se llevó la laptop, lo siento.
-……………………………………

-Sí, el resto del equipo está trabajando.

-...............................................

-Yo le digo que usted llamó.


♥ Hasta pronto ♥

12 ago. 2007

Como una Verdadera RockStar



Patricia, una valenciana de 20 años fue la ganadora de la Promoción de Rexona Teens "Rock Star por un Día".






En Imagina Eventos bajo la batuta de la agencia de trade marketing Tree Top, le planificamos un día inolvidable: una tarjeta de crédito a su nombre con cinco millones de bolívares para sus "menudencias". Una limosina a su disposición que la llevó y la trajo, a donde la niña quiso. Habitación en el mejor hotel de Valencia: el Intercontinental con atención VIP para la nueva Rock Star. Cesta de productos Rexona. Desayuno de reina. Servicio de peluquería y maquillaje para ella y sus amigas a cargo de Rexona Teens. Después shopping, shopping y más shopping y finalmente, una cena inolvidable a cargo de la marca, para Patricia y 30 panas, en el restaurante de su elección.
Lo único "molesto" fue el aluvión de paparazzis que la persiguió en todas sus actividades.

Ah! Pobrecitas las Rock Stars!



Posted by Picasa

11 ago. 2007

Frailes paseándose por los supermercados de Caracas


Este fin de semana una pandilla de Frailes ha sorprendido a los compradores de algunos supermercados. Simpáticos, bondadosos y muy trabajadores se han paseado a sus anchas por los generalmente estrechos pasillos de estos locales, regalando sonrisas, música, y también un pequeño imán para colocar los utilísimos recordatorios en la nevera, además de material escolar infantil.
A simple vista parece una locura, ¿Es que la iglesia en Venezuela está de promoción? A lo mejor ni malo sería, sobre todo si lo que se rifa es una entrada al cielo, pero no, todo tiene que ver con una activación de marca de lo más terrenal.




Los Frailes paseadores, en realidad son una muy creativa representación del Queso (Gouda) Los Frailes, muy deseado y vendido en Venezuela.
Su simpática presencia en redes de supermercados en todo el país, persigue varios objetivos:
1. Acercarse al consumidor para invitarlo a participar en una atractiva Promoción.
2. Felicitar a los “charcuteros” por recomendar Los Frailes a sus clientes habituales.
3. Regalar sonrisas “y algo más” con sabor a queso del bueno.






La empresa Nucorpa es responsable de la idea de pasear a Los Frailes por los supermercados, y esa agencia, junto a Flor de Aragua, empresa productora del queso Los Frailes, confiaron en IMAGINA para llevar a cabo esta importante y divertida activación.

Que Dios nos agarre confesados. Ya ven, hemos pasado de lo ridículo a lo sublime.

Si vives en Venezuela y quieres participar en la promoción para ganarte extraordinarios premios métete en http://www.losfrailesestanaqui.com/

9 ago. 2007

Primera Inauguración Virtual

Amersfoort es una ciudad de los Países Bajos, en la provincia de Utrecht junto al río Eem.

Su población es de unos 134.904 habitantes y sería probablemente una ciudad desconocida para la mayoría de los venezolanos si no viviese en ella Miguel Pinto, uno de los blogueros más amenos, leídos y queridos del mundo virtual.



A partir de hoy, los habitantes de Amersfoort podrán refinar sus paladares y disfrutar de los excelentes platos que se servirán en el Restaurante DelaRosa, un proyecto soñado por el entorno familiar de Miguel y que hoy se hace realidad.
Para ellos Imagina Eventos ha diseñado un lanzamiento virtual y con mucho cariño les ha obsequiado para la inauguración un grupo de promotoras que darán la bienvenida a sus clientes.
Hemos querido darle un toque tropical para contrarrestrar el frío del lugar y además hemos usado poca tela, para que la gente sepa que en este extraordinario Restaurant de pescados y mariscos si usted pregunta por carne, le contestarán: "carneeee, sí hay!".



Con una hermosa decoración minimalista y sencilla, una cálida iluminación y la atención personalizada de Miguel y María del Valle, unos sesenta clientes podrán disfrutar de su exquisita cocina que tendrá la influencia del buen hacer italiano de Miguel y el asturiano de su esposa María del Valle.
El grupo de Imagina Eventos se une a la alegría de la familia bloguera de Peor es nada y les desea éxito y felicidad en esta nueva etapa que comienza.
Besos enormes… y que se haga pronto realidad el encuentro bloguero en DelaRosa Restaurant.

Recomendamos llamar y hacer reservaciones.


En Imagina Eventos ya reservamos la nuestra con vistas al canal.

ACTUALIZACION:

Se ha sumado a esta iniciativa: Jenny, Ross, Oswaldo, Ale Calcines, Differ, Librana, Los Waipu, JC, Mariale, Jacquie, Rita, JJ, J-ODA, Azul, Rosa, Yashvé, Guachafitera, El Trimardito , Waiting , Cho, Imagina, Laura ...por ahora.

¿Todavía no conoces a Miguel y su Peor es Nada? ¡No sabes lo que te pierdes!

Oscar Mayer, Hip Hop y Bboys

Imagina organizó en seis ciudades de Venezuela simultáneamente el lanzamiento de la nueva imagen de la línea de cárnicos Oscar Mayer.
Esta prestigiosa marca da un vuelco total a su imagen y se reposiciona con un estilo 100% urbano y juvenil.


A tono con esta nueva imagen y fieles a nuestra disposición de trabajar divirtiéndonos, creamos un evento donde la nota destacada la pusieron un grupo de Bboys que impresionaron a la audiencia con sus movimientos.

El Break Dance es un baile que combina una serie de ejercicios aeróbicos y un estilo que toma prestado una variedad de formas, movimientos, y maniobras especialmente basadas en las Artes Marciales, Capoeira, Gimnasia y el popular funk. La lista de los movimientos es enorme y requiere una gran práctica y disciplina para llevarse a cabo.



Como siempre la nota de color la dieron nuestras promotoras, esta vez muy "agradecidas" por tener que trabajar en zapato bajo, algo totalmente inusual en este tipo de eventos.
El evento, un cocktail para la fuerza de ventas de la compañía, se llevó a cabo en forma simultánea en Caracas, Ciudad Bolívar, Puerto La Cruz, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo.
¿La agenda? ¿Acaso no lo saben? Primero presentaciones, después espectáculo y finalmente whisky y tequeños!


El Break Dance es un estilo de baile urbano que forma parte del movimiento de la cultura hip hop surgida a en las comunidades afroamericanas de la zona sur del Bronx de Nueva York a comienzos de los años 1970. Es posiblemente el estilo de baile hip hop más conocido. El Break Dance es uno de los llamados cuatro elementos del hip hop, siendo los otros el MCing (o rapping), el DJing (o turntablism) y el Graffiti.

6 ago. 2007

♥ ♥ You´ve got a Friend ♥ ♥

"Me dí cuenta de lo que había crecido cuando intentaron meterme en un bolso de fieltro que imita una calabaza y escuché la voz de mamá que sentenció: - Lolita ya no cabe aquí ni de vaina -.
Me buscaron un bolso más grande y me acomodaron en el auto rumbo a Valencia, una calurosa ciudad como a 150 kilómetros de Caracas. Iba expectante porque desde hace tiempo oía decir en mi casa que yo necesitaba estar en mi ambiente natural, dormir en la tierra, comer hierba, insectos y hojas tiernas de las flores, y sobre todo, insistían, va a estar mejor con Pepa, una morrocoya, dos años más grande que yo, que vive en un patio que todos llaman El Túnel del Tiempo y que está en la casa de "mi suegra".
No se cómo me voy a sentir compartiendo con alguien que no conozco y reconozco que eso de dormir en la tierra, y sentir el golpeteo de la lluvia, y buscar la sombra ante el sol incendiario del mediodía, no me atrae del todo.
También voy a extrañar el pasticho de berenjena.



Mientras íbamos en el auto oía hablar a mamá del Encuentro Bloguero de Valencia. Le contaba a papá que DUDU era diseñadora gráfica, echadora de broma hasta decir ya basta y que se refería a su esposo como su papi. De J-ODA dijo que sus comentarios y sus post eran siempre divertidos y tiernos. Asomó que Bexza era una Llama Violeta, puro pensamiento positivo y que Saúl y Crismar eran como el ying y el yang, él un locutor de radio y publicista, loco de amarrarlo a un poste, y élla, la quintaesencia de la dulzura.

Al llegar me sacaron de mi bolso oscuro y si hubiese podido gritar de la emoción me habrían escuchado hasta en Amersfoort.
"El Túnel del Tiempo" era un lugar hermoso en el que relucían los aguacates, los mangos, los riqui-riqui , las aves del paraíso y las trinitarias. Un paraíso de tierra, sol, grama, agua y sombra donde primos, hermanos y nietos de todas las décadas se han tomado sus fotos de familia.
Pero lo más alucinante fue conocer a Pepa. Inmediatamente conectamos y nos juntamos. Algo ancestral, intuitivo, más fuerte que nosotras, hizo que nos uniésemos y caminásemos hacia una sombra. Hoy supe que algo poderoso nos unía.


Nunca nos habíamos visto pero sin ninguna duda YA NOS CONOCIAMOS desde antes".

Hubiese querido decirlo yo, pero más claro que Lolita no canta un gallo.
En el Encuentro bloguero de Valencia yo los habría reconocido sólo con ver su sombra.





Hablamos como si hubiésemos compartido pan con chocolate y años de recreo en nuestra infancia. Y todos coincidimos en que si algún sentido tenía ser bloguero, era para vivir el valor de la amistad. Nuestras risas y la cháchara interminable que nos animaba llamó la atención de todos los visitantes del lugar de encuentro.
Deshojamos juntos la margarita de la blogósfera y a más de un bloguero seguro que le picaron los oídos. Todos coincidimos en que pasamos de largo de los "posteadores" arrogantes, de los que dictan cátedra, de los que se creen reyes del arroz con pollo, de los que comercian, de los que buscan impresionar, de los que jamás responden, de los que se burlan de otros.
Y todos hicimos causa común con los sencillos, los amistosos, los humanos, los que nos sonríen cada día desde sus teclados.
Fuimos con nuestras parejas. La mayoría no bloguea pero pudo entender con este encuentro que no nos estábamos volviendo tan marcianos como ellos creían. Aunque uno de ellos nos llamó "los blogolocos" .


En la reunión de Valencia estábamos sólo seis pero por nuestra mesa desfilaron tan virtuales como siempre, Carlos, Evan, Miguel, Euchy, Waiting, Trimardito, Jenny, Ross, Ana y muchos más.



Como la morrocoya de mi familia, ésa que dejamos en Valencia, los blogueros del Encuentro supimos de inmediato que formábamos parte de un grupo que en realidad ya se apreciaba antes de conocerse. Para algo han de servir las palabras que nos regalamos todos los días ♥


A todos ellos, mi cariño, mi admiración y mi respeto.

5 ago. 2007

LUNES 6 de agosto
8:00 pm
en cadena virtual
6 blogs
y un mismo
tema
DUDU/LA LLAMA VIOLETA/LA GUARIDA SONICA/J-ODA/COCTEL DE HORMONAS/IMAGINA