26 sept. 2007

“Mi amor, ahora estoy en una Reunión de Trabajo”

Así suelen contestar al teléfono los asistentes a los eventos cuando los llaman sus parejas. Y créanlo, es verdad, aunque se trate de un cocktail, una convención de ventas, un entretenido lanzamiento, o una fiesta de reconocimiento por años de servicio, sin duda, están trabajando.

Por muy divertido, ameno y distendido que sea el evento, es un compromiso ineludible de trabajo y hay que tener los cinco sentidos puestos en el mismo.
A veces, hasta el sexto sentido.

En la última reunión trabajo que realizó IMAGINA EVENTOS, la frase más usada fue: “ahora no te puedo atender, mi amor… ¿me llamas en quince minutos?”
Y es que eso era exactamente lo que duraba la actividad en la que estaban concentrados.


He aquí la evidencia:





19 sept. 2007

100 años y un Secreto



Dicen que la fórmula de Ponche Crema es un secreto que se guarda en bóvedas en bancos del extranjero, que juntando dos papelitos que tienen dos familiares sale la fórmula, que alguien del pasado se la llevó a otro mundo...
Un sinfín de leyendas urbanas giran alrededor del producto que mayor tradición tiene en Venezuela.
Posee el registro de industria y comercio número 001 y se lo inventó hace más de cien años Don Eliodoro González Poleo.
Hay un dicho que reza: " es más venezolano que un Ponche Crema".
Y es que Ponche Crema, bebida centenaria de nuestro país está presente en todos los hogares como testigo de unión familiar en las mesas decembrinas de la Venezuela de hoy y de siempre.

Un año más Imagina tuvo el honor de organizar su Convención de Ventas en la Isla de Margarita. Trabajo y diversión en el marco de una isla que es también la 001 de nuestro listado de preferidas.
Y tuvimos la oportunidad de probar, en Guayoyo Café, una copa inusual y maravillosa: Cocktail de Ponche Crema y Parchita....hmmmmmmmmmm.
Continuamos probando otras bebidas, pero por ahora, dejémoslo así.
Sólo terminar diciendo que con clientes como Ponche Crema...da mucho "gusto" trabajar.

13 sept. 2007

Imagina lo que sale al juntar Tío Rico y Las Bratz

Acabamos de realizar para nuestro cliente Tío Rico una activación de marca "preciosa, cuchi y tierna". ¿Términos que no corresponden al lenguaje académicamente empresarial? Tienes razón, son términos poco convencionales para definir una promoción de marca. Pero cuando te contemos ya vas a saber a qué nos referimos.

A tío Rico se le ocurrió llevar a cabo una promoción con la compra de su helado Popsicle . Una promoción especial para niñas. Una promoción rosada rosadita. Una promoción que estaba vinculada a las famosas muñecas Bratz.


Con la compra de varios empaques de helados podías visitar un stand Tío Rico Bratz y allí te peinaban, te maquillaban, te ponían alitas, plumas y demás adornos de muñeca "preciosa, cuchi y tierna", desfilabas por una mini pasarela y te tomabas una foto que te la imprimían en el mismísimo stand. Además, participabas en un sorteo final que te daba la oportunidad de ganarte un cupón de medio millón de bolívares para consumo en jugueterías.
En el país de las misses, las niñas se volvían locas por visitar este stand.


¿Y qué pinta Imagina Eventos en todo este mundo de fantasía? Pues que Imagina lo hizo posible. Montaje y logística en tres ciudades. Con sonido e iluminación. Con volanteo y permisos de alcaldías. Con promotoras/vestuaristas/maquilladoras, con dj, con premios, con fotógrafos y con impresión de fotografías.

¿La anécdota?

Un grupo de chicos rockeros se compraron sus helados y "exigieron" maquillaje, disfraz y foto con su fondo rosado rosadito.

Se veían tan "preciosos, cuchis y tiernos..."