22 nov. 2007

Convención PAISA en Cartagena.

Esta vez le tocó el turno a Pasteurizadora Táchira, Pastca, fabricantes entre otros, del queso Paisa al que tantos venezolanos en la diáspora extrañan.
Y la Convención Nacional fue en la hermosa ciudad colombiana de Cartagena de Indias. Hasta allí se trasladó el equipo de Imagina Eventos para hacer realidad cuatro días de trabajo y diversión en uno de los mejores hoteles del lugar. Tal y como venimos haciendo con la mayoría de las compañías, desarrollamos el evento llave en mano, con la única excepción del manejo de boletería y transporte.



Uno de los aspectos que nos gustaría resaltar es la increíble hospitalidad del colombiano y su disposición a ofrecer la mejor calidad de servicio.
De todas las enriquecedoras experiencias que hemos compartido con nuestros clientes, y a pesar de que, como muchos saben, Margarita es la isla de nuestros afectos, hemos de decir que ha sido en Cartagena de Indias donde verdaderamente hemos vivenciado la mejor calidad de servicio.
A nuestros hermanos colombianos, gracias por la enorme hospitalidad con la que reciben a sus visitantes.
Y a nuestro cliente Pastca, gracias por habernos seleccionado como la mejor opción de compañías de eventos, para realizar su convención.

8 nov. 2007

Date el gusto y Disfruta

¿Quien no recuerda de la cancioncita que anima desde hace años los comerciales de Plumrose?

Date el gusto y disfruta
el sabor de Plumrose
para tí para mí
qué carne, qué saboooooor
por eso por eso Plumrose,
por eso por eso Plumrose

Imagina Eventos realizó llave en mano la Convención de ventas 2007 de la compañía Plumrose, incluyendo no sólo concepto, logística, lanzamientos, entretenimientos y puesta en marcha de múltiples actividades, sino también de manejo de boletería y hotel.
Fueron cuatro días de trabajo y diversión para casi cuatrocientas personas en nuestra bella Isla de Margarita.