28 may. 2009

Trabajo=Diversión.

Para IVECO, una Convención de Asesores de Ventas, es TRABAJO. Aprender a ser mejores, a formar equipo, a manejar más argumentos de ventas, a incrementar la participación de mercado.


Eso sí, para IVECO trabajar y divertirse es lo mismo por aquello de "consigue un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar el resto de tu vida.

Quizás por eso, aunque este señor parezca un animador tipo TERMINATOR se trata de un experto Consultor en negocios.
Y aunque con estos globos simulemos una fiesta infantil, en realidad se realizó un didáctico ejercicio.
En este salón se llevó a cabo un Concurso de Ventas y no un brindis.
Y ellas trabajaron como locas aunque posaran como Marilyn.
El mundo de las convenciones que piensa, diseña y organiza IMAGINA EVENTOS siempre es así:
Un CONCEPTO que trabaja a favor de UN OBJETIVO y que busca un RESULTADO CONCRETO.

26 may. 2009

Johnson & Johnson... de otro mundo!

Una vez, realizamos para nuestro cliente Johnson & Johnson su Convención Anual.


Originalidad, un importante contenido y buena dosis de diversión.


Johnson & Johnson adjudicó a Imagina Eventos, en una reñida licitación de costos e ideas, la responsabilidad de llevar este espectacular evento en el que no faltó de nada: una sorprendente puesta en escena aderezada por dos contrataciones de Imagina Eventos: un expositor internacional y un acto cultural de poner "la piel de gallina".

Una vez más, también nosotros, en medio de corre-corres disfrutamos de este maravilloso evento.


La mala noticia, es que "en nuestras propias narices" y a pesar de estar rodeados de personal de seguridad, nos robaron una laptop en el Hotel Meliá Caracas. Una parte del equipo de producción fuimos a despedirnos del cliente ya que un taxi nos esperaba en el aeropuerto para llevar a cabo otro evento en Margarita. Dejamos por "dos minutos" el maletín con la laptop en un rinconcito del foyer, prácticamente custodiada por gente de seguridad y Oh Sorpresa!...desapareció. La verdad, como dijo Eluard... hay otros mundos, pero están en éste.


Disfruten algunas imágenes.


25 may. 2009

Promotoras, Impulsadoras, Anfitrionas. Mucho más que una Cara Bonita.


Ellas son nuestra mano derecha.

Imprescindibles para aplicar una complicada logística, para controlar los obsequios de despedida, para ayudar a cualquier asistente a un evento en sus requerimientos.

Parecen tan sólo una cara bonita, pero para Imagina Eventos son el brazo ejecutor de múltiples actividades.

En Imagina Eventos estas chicas son lindas, inteligentes y trabajadoras. Casi perfectas.

TINTORERIAS INTELIGENTES



American Laundry, revolucionó el mercado de las tintorerías en el Estado Carabobo, hace ya más de diez años. Mucho antes de que llegasen "las extranjeras" ya American Laundry se había adueñado con fuerza del mercado de Valencia gracias a una combinación de buen servicio, calidad en el lavado y planchado de las prendas, tecnología de punta y una gama de servicios únicos.

Imagina Eventos ha organizado para American Laundry, actividades diversas que van desde volanteo hasta organización de stands y exposiciones para un producto único en Venezuela: las cajas anti-humedad para proteger, resguardar y conservar vestidos de novias.



22 may. 2009

Imagina Organiza Agenda para Sobrevivir y Ganar

Expertia Consulting Group presenta el miércoles 03 de junio un Foro para hacer frente a la crisis global, de manera creativa y generar oportunidades de negocio en época de grandes cambios.
Este foro, dirigido a Gerentes de Empresas nacionales y multinacionales es organizado en su totalidad por Imagina Eventos.

10 may. 2009

Muebles LOUNGE en la Isla de Margarita. Los que quieras sin necesidad de trasladarlos desde Caracas.



CONTACTA a IMAGINA EVENTOS PARA TUS FIESTAS LOUNGE EN LA ISLA DE MARGARITA.

Posted by Picasa

1 may. 2009

Un expositor especial.

Se presenta en la sala un video que narra la caída de un avión en las montañas de Los Andes.
Las imágenes son sobrecogedoras.
En la sala, el presentador pregunta a la audiencia qué habrían hecho ante una circunstancia así.
Tímidamente algunos levantan la mano. Y van contestando, de a poquito. Después de unas cinco o seis respuestas, el presentador, apuntando a alguien que está sentado al final, como escondido, dice: usted.
El señalado responde con firmeza. "Yo sé lo que hay que hacer. Mi nombre es Carlitos Páez y soy superviviente de Los Andes".
Lo recomendamos para dar una charla en el contexto de una Convención Nacional de Ventas.

Simplemente, alucinante.

Carlitos Páez siembra un mensaje esperanzador mientras narra la terrible tragedia que vivió un equipo de rugby, en octubre de 1972 en ruta desde Uruguay a Chile y que embarcó en un avión en Argentina para un vuelo de 90 minutos de duración con destino a Santiago.
El avión se estrelló en pleno vuelo.

Se inició una búsqueda sobre Los Andes que duró semanas, pero no se encontró ni rastro de la aeronave. 72 días más tarde, dos supervivientes consiguieron salir de las montañas y pedir ayuda. 14 muchachos habían logrado sobrevivir refugiándose en los restos del fuselaje y comiendo la carne de sus compañeros muertos.

Una audiencia enmudecida escuchó la narración de Carlitos Páez y se llevó el mensaje de organización, esperanza y trabajo en equipo que deseábamos transmitir.
Simplemente alucinante!