1 mar. 2006

NO ESTAMOS SOLOS


"Increíble que ustedes solitos puedan hacer todo esto" ."Y pensar que con tan poquita gente resuelven todo". "El matriarcado de Imagina funciona de manera espectacular"...

(FOTO cortesía de: Juan Manuel Domínguez)

En ocasiones escuchamos de nuestros clientes frases como ésta. Pero la verdad es que Imagina Eventos cuenta desde hace más de diez años con aliados estratégicos imprescindibles. Sin ellos, nos sentiríamos muy solos.

Horacio Zubillaga y el equipo de Línea Directa.Anders y la gente de taller Guao.El "Chino" Julio César y los resteados de Interaktivos.El Insomne Ernesto Pinto, director de iluminación. Toda la gente bella de Personal Plus. Belinda y sus chicas. Arnoldo y sus chicos. El peligroso Triki Traki, el maestro Willie Croes y su bella Elisa Rego... y muchos pero muchos más. No están todos los que son. Pero éstos están casi siempre.

Además formamos parte de la red de compañías de Organización Marketing Mix que cuenta con más de 3000 empleados a nivel nacional y que nos provee de recursos, humanos y divinos, en toda Venezuela.