13 sept. 2007

Imagina lo que sale al juntar Tío Rico y Las Bratz

Acabamos de realizar para nuestro cliente Tío Rico una activación de marca "preciosa, cuchi y tierna". ¿Términos que no corresponden al lenguaje académicamente empresarial? Tienes razón, son términos poco convencionales para definir una promoción de marca. Pero cuando te contemos ya vas a saber a qué nos referimos.

A tío Rico se le ocurrió llevar a cabo una promoción con la compra de su helado Popsicle . Una promoción especial para niñas. Una promoción rosada rosadita. Una promoción que estaba vinculada a las famosas muñecas Bratz.


Con la compra de varios empaques de helados podías visitar un stand Tío Rico Bratz y allí te peinaban, te maquillaban, te ponían alitas, plumas y demás adornos de muñeca "preciosa, cuchi y tierna", desfilabas por una mini pasarela y te tomabas una foto que te la imprimían en el mismísimo stand. Además, participabas en un sorteo final que te daba la oportunidad de ganarte un cupón de medio millón de bolívares para consumo en jugueterías.
En el país de las misses, las niñas se volvían locas por visitar este stand.


¿Y qué pinta Imagina Eventos en todo este mundo de fantasía? Pues que Imagina lo hizo posible. Montaje y logística en tres ciudades. Con sonido e iluminación. Con volanteo y permisos de alcaldías. Con promotoras/vestuaristas/maquilladoras, con dj, con premios, con fotógrafos y con impresión de fotografías.

¿La anécdota?

Un grupo de chicos rockeros se compraron sus helados y "exigieron" maquillaje, disfraz y foto con su fondo rosado rosadito.

Se veían tan "preciosos, cuchis y tiernos..."