31 jul. 2008

E.Medios Integrados nos eligió como los únicos verdaderamente expertos en CONVENCIONES DE VENTAS.

E. Medios Integrados realizó una vez más sus exitosos seminarios de Organización de Eventos, invitándonos a dar una charla sobre cómo realizar Convenciones Exitosas.

Según E. Medios Integrados, sólo Imagina Eventos ha alcanzado cuotas de excelencia en la creación y planificación de Convenciones de Ventas en el mercado venezolano.
Acostumbrados como estamos a hacer eventos de todo tipo y sabiendo que compartimos plaza con competidores de alto desempeño, nos sorprendió esta nominación. Pero obligados a desarrollar nuestra charla entendimos por qué Leo Guijarro, Gerente de E.Medios Integrados, nos eligió: Imagina tiene ya 14 años realizando exitosas Convenciones para clientes de Consumo Masivo y de Servicios, dentro y fuera de Venezuela, creando conceptos novedosos, que redunden en los objetivos y metas planteados, y planificando y ejecutando con una impecable logística cada una de las actividades de agenda. Pero además, Imagina desarrolla junto con sus clientes el contenido de las plenarias, aportando ideas y soluciones de concepto y desarrollando guiones y charlas.



Para Imagina Eventos, una convención no es una suma de actividades divertidas, es más bien una oportunidad UNICA de reunir a todas las regiones de ventas de una compañía en un sólo lugar y de crear y desarrollar conceptos que a través de actividades diversas, generen un impacto positivo llevando un mensaje claro y determinante a cada uno de los participantes. Quizás por esta razón a lo largo de los años nos han elegido para hacer sus convenciones:

Complejo Licorero Ponche Crema. Pasteurizadora del Táchira. Tío Rico. Cigarrera Bigott.Corporación Trébol. Bayer de Venezuela. Unilever de Venezuela.Energizer. Cargill de Venezuela. Mavesa. Corpañal.Fama de América. Jhonson & Jhonson. Plumrose. Novartis.

No sólo E. Medios Integrados cree que lo hacemos mejor. Desde hace 14 años un grupo de clientes confía en nosotros. Y nosotros lo agradecemos, de ♥.