10 nov. 2008

Frailes con mucha marcha


Imagina Eventos organizó conjuntamente con la agencia de publicidad NuCorpa un día lleno de actividades para la fuerza de ventas, gerencia y los clientes claves de la compañía Flor de Aragua.
Todo comenzó con dos exposiciones de reconocidos ponentes en el área de negocios, llevadas a cabo en el salón Plaza Caracas del Hotel Eurobulding, allí el reconocido consultor de TMC Consultores (http://www.trademarketing.com.ve/) Sr. Manuel Atique, dió una conferencia llamada “Distribución Competitiva”, la cual fue reconocida por los asistentes como de gran interés. Al terminar de disfrutar de un delicioso “chesse-break”, la emoción llegó de la mano del dinámico consultor Juan Carlos Caramés, quien realizó una charla interactiva sobre Liderazgo.


Después de una tarde de aprendizaje y reflexión, el cuerpo pedía diversión y Flor de Aragua la ofreció a lo grande bajo la batuta de Imagina Eventos. La noche comenzó con la bienvenida de la bellísima Federica Guzmán y continuó con las palabras de apertura del Sr. José Antonio Paradiso, Director General de Flor de Aragua, a partir de ese momento, los asistentes disfrutaron de tres importantes lanzamientos: La nueva Mozarella Ligth de Flor de Aragua, el nuevo Queso Amarillo Los Pirineos y el refrescamiento de imagen de toda la línea de productos a través de nuevas etiquetas más atractivas y modernas.


Los lanzamientos estuvieron aderezados con las actuaciones de simpáticos “frailes”, bailarinas, la intervención de Claudio Nazoa, la actuación humorística de Rafucho el Maracucho, la amenización de la orquesta Póker y las increíbles mezclas de DJ Oscar Leal.



Tampoco faltó el sabor y movimiento de la samba, y es que Flor de Aragua realizó increíbles rifas entre los asistentes, algunas de ellas con olor a caipiriña y sol, pues llevaban a los ganadores
directamente a Río de Janeiro para disfrutar de la carrera de Fórmula Uno.


PD: Emilio Lovera no formaba parte del show pero pasó por allì a ver "a sus panas". Fue todo un lujo sentarse en la barra del Eurobuilding, con Rafucho, Emilio y Claudio.