1 may. 2009

Un expositor especial.

Se presenta en la sala un video que narra la caída de un avión en las montañas de Los Andes.
Las imágenes son sobrecogedoras.
En la sala, el presentador pregunta a la audiencia qué habrían hecho ante una circunstancia así.
Tímidamente algunos levantan la mano. Y van contestando, de a poquito. Después de unas cinco o seis respuestas, el presentador, apuntando a alguien que está sentado al final, como escondido, dice: usted.
El señalado responde con firmeza. "Yo sé lo que hay que hacer. Mi nombre es Carlitos Páez y soy superviviente de Los Andes".
Lo recomendamos para dar una charla en el contexto de una Convención Nacional de Ventas.

Simplemente, alucinante.

Carlitos Páez siembra un mensaje esperanzador mientras narra la terrible tragedia que vivió un equipo de rugby, en octubre de 1972 en ruta desde Uruguay a Chile y que embarcó en un avión en Argentina para un vuelo de 90 minutos de duración con destino a Santiago.
El avión se estrelló en pleno vuelo.

Se inició una búsqueda sobre Los Andes que duró semanas, pero no se encontró ni rastro de la aeronave. 72 días más tarde, dos supervivientes consiguieron salir de las montañas y pedir ayuda. 14 muchachos habían logrado sobrevivir refugiándose en los restos del fuselaje y comiendo la carne de sus compañeros muertos.

Una audiencia enmudecida escuchó la narración de Carlitos Páez y se llevó el mensaje de organización, esperanza y trabajo en equipo que deseábamos transmitir.
Simplemente alucinante!