Este fin de semana una pandilla de Frailes ha sorprendido a los compradores de algunos supermercados. Simpáticos, bondadosos y muy trabajadores se han paseado a sus anchas por los generalmente estrechos pasillos de estos locales, regalando sonrisas, música, y también un pequeño imán para colocar los utilísimos recordatorios en la nevera, además de material escolar infantil.
A simple vista parece una locura, ¿Es que la iglesia en Venezuela está de promoción? A lo mejor ni malo sería, sobre todo si lo que se rifa es una entrada al cielo, pero no, todo tiene que ver con una activación de marca de lo más terrenal.
Los Frailes paseadores, en realidad son una muy creativa representación del Queso (Gouda) Los Frailes, muy deseado y vendido en Venezuela.
Su simpática presencia en redes de supermercados en todo el país, persigue varios objetivos:
1. Acercarse al consumidor para invitarlo a participar en una atractiva Promoción.
2. Felicitar a los “charcuteros” por recomendar Los Frailes a sus clientes habituales.
3. Regalar sonrisas “y algo más” con sabor a queso del bueno.
La empresa Nucorpa es responsable de la idea de pasear a Los Frailes por los supermercados, y esa agencia, junto a Flor de Aragua, empresa productora del queso Los Frailes, confiaron en IMAGINA para llevar a cabo esta importante y divertida activación.
Que Dios nos agarre confesados. Ya ven, hemos pasado de lo ridículo a lo sublime.
Si vives en Venezuela y quieres participar en la promoción para ganarte extraordinarios premios métete en http://www.losfrailesestanaqui.com/
Que Dios nos agarre confesados. Ya ven, hemos pasado de lo ridículo a lo sublime.
Si vives en Venezuela y quieres participar en la promoción para ganarte extraordinarios premios métete en http://www.losfrailesestanaqui.com/