9 nov. 2006

Una locación Original vs Una locación Ideal




Las locaciones originales no siempre son las que más convienen a nuestro producto, a nuestros invitados o a nuestra imagen de marca. Alguien opinará que las locaciones clásicas tampoco.
En Imagina creemos que con respecto al tema de las locaciones, hay que entender lo que se quiere buscar, el producto que se quiere lanzar, la marca que hay que promover, al público al que hay que cautivar y sólo desde esta simple lógica buscar la locación ideal, que a veces será muy clásica y a veces muy original.
Cuando Ponche Crema nos habló del lanzamiento de los vinos españoles de Herederos de Marqués de Riscal, nos cautivó con los pormenores de la inauguración de la Ciudad del Vino en La Rioja y nos comentó acerca de la visita de dos riojanos con destacados cargos en la compañía española, tuvimos la certeza de que la locacion IDEAL no sería sencilla de conseguir pero tampoco imposible de lograr. Difícil sí. Pero no imposible.
Después de muchas llamadas, cartas y un forzoso aprendizaje en las sutiles aguas del protocolo, teníamos lista nuestra propuesta: la residencia oficial del Embajador de España en Venezuela, Sr. Don Raúl Morodo Leoncio.
Una locación ideal para un vino excepcional.