3 oct. 2007

SABOR EXTREMO


Es común que las empresas organicen lanzamientos para estimular a su fuerza de ventas a alcanzar mayores cuotas de participación de mercado.
Lo que no es común es que se haga tirando la casa por la ventana.
Casi cuatrocientos vendedores asistieron a una exhibición de skaters, patinadores y ciclistas en una rampa montada a tal fin, animada por un Dj, bailarinas y jóvenes presentadores. La emoción estaba servida en un lugar de asombrosa belleza en pleno centro de Porlamar.


Allí, posteriormente, se llevó a cabo la presentación de los nuevos empaques de la línea Oscar Mayer, con la animación de la conocidísima Maite Delgado y con la aparición extrema, lanzándose desde el techo, de Rafael Sandia, Gerente de Producto, el cual mostró a la audiencia el nuevo empaque flexible del jamón endiablado Oscar Mayer.


Posteriormente fueron conducidos al área de la cena en el patio central donde además fueron sorprendidos con la actuación en exclusiva para Oscar Mayer del internacional Eddy Herrera.

Hubo una muchacha tan fascinada con el artista que decidió saltar la fuente de agua que separaba a Herrera del público, y mojándose, le demostró su admiración.

La noche quiso cerrarse a la una de la madrugada con una espectacular exhibición de fuegos artificiales, pero hubo que esperar hasta las cuatro para, con un ultimátum, arrastrar al grupo a las unidades de transporte que lo devolvería, un tanto alegre, a su hotel.


Idea, producción, ejecución, vestuario, talento, locación, catering y contratación de artista internacional, todo, incluyendo mucho cansancio y muchos elogios, a cargo de IMAGINA EVENTOS y su red de colaboradores.
Fue verdaderamente una noche extrema.

Incluso para el organizador *♪


* Reconocimiento especial para Ana María Story