A veces son una excusa para pasarlo bien.
En IMAGINA desde hace muchos años organizamos juegos corporativos.
Cada compañía que nos contrata, persigue con ellos un objetivo diferente: que sus empleados se familiaricen con el portafolio de productos de la empresa, conocer a fondo los detalles de un nuevo producto y los de sus competidores, hacer que el personal se conozca mejor, desarrollar aprendizajes de liderazgo y trabajo en equipo o mejorar un ambiente enrarecido.
Cada compañía que nos contrata, persigue con ellos un objetivo diferente: que sus empleados se familiaricen con el portafolio de productos de la empresa, conocer a fondo los detalles de un nuevo producto y los de sus competidores, hacer que el personal se conozca mejor, desarrollar aprendizajes de liderazgo y trabajo en equipo o mejorar un ambiente enrarecido.
Sea cual sea la razón para llevar a cabo unos juegos corporativos en honor a la verdad debemos decir que…
siempre, siempre, siempre
los empleados gozan como niños.
En los juegos corporativos es importante tener objetivos claros, considerar toda la logística que conlleva la propuesta, desarrollar formas viables de llevarla a cabo, organizar los grupos en función del objetivo, establecer claramente las reglas del juego y los tiempos disponibles para desarrollarlo y sobre todo, crear el ambiente propicio para lograr la mayor y la mejor participación.