9 ago. 2007

Primera Inauguración Virtual

Amersfoort es una ciudad de los Países Bajos, en la provincia de Utrecht junto al río Eem.

Su población es de unos 134.904 habitantes y sería probablemente una ciudad desconocida para la mayoría de los venezolanos si no viviese en ella Miguel Pinto, uno de los blogueros más amenos, leídos y queridos del mundo virtual.



A partir de hoy, los habitantes de Amersfoort podrán refinar sus paladares y disfrutar de los excelentes platos que se servirán en el Restaurante DelaRosa, un proyecto soñado por el entorno familiar de Miguel y que hoy se hace realidad.
Para ellos Imagina Eventos ha diseñado un lanzamiento virtual y con mucho cariño les ha obsequiado para la inauguración un grupo de promotoras que darán la bienvenida a sus clientes.
Hemos querido darle un toque tropical para contrarrestrar el frío del lugar y además hemos usado poca tela, para que la gente sepa que en este extraordinario Restaurant de pescados y mariscos si usted pregunta por carne, le contestarán: "carneeee, sí hay!".



Con una hermosa decoración minimalista y sencilla, una cálida iluminación y la atención personalizada de Miguel y María del Valle, unos sesenta clientes podrán disfrutar de su exquisita cocina que tendrá la influencia del buen hacer italiano de Miguel y el asturiano de su esposa María del Valle.
El grupo de Imagina Eventos se une a la alegría de la familia bloguera de Peor es nada y les desea éxito y felicidad en esta nueva etapa que comienza.
Besos enormes… y que se haga pronto realidad el encuentro bloguero en DelaRosa Restaurant.

Recomendamos llamar y hacer reservaciones.


En Imagina Eventos ya reservamos la nuestra con vistas al canal.

ACTUALIZACION:

Se ha sumado a esta iniciativa: Jenny, Ross, Oswaldo, Ale Calcines, Differ, Librana, Los Waipu, JC, Mariale, Jacquie, Rita, JJ, J-ODA, Azul, Rosa, Yashvé, Guachafitera, El Trimardito , Waiting , Cho, Imagina, Laura ...por ahora.

¿Todavía no conoces a Miguel y su Peor es Nada? ¡No sabes lo que te pierdes!