9 ago. 2007

Oscar Mayer, Hip Hop y Bboys

Imagina organizó en seis ciudades de Venezuela simultáneamente el lanzamiento de la nueva imagen de la línea de cárnicos Oscar Mayer.
Esta prestigiosa marca da un vuelco total a su imagen y se reposiciona con un estilo 100% urbano y juvenil.


A tono con esta nueva imagen y fieles a nuestra disposición de trabajar divirtiéndonos, creamos un evento donde la nota destacada la pusieron un grupo de Bboys que impresionaron a la audiencia con sus movimientos.

El Break Dance es un baile que combina una serie de ejercicios aeróbicos y un estilo que toma prestado una variedad de formas, movimientos, y maniobras especialmente basadas en las Artes Marciales, Capoeira, Gimnasia y el popular funk. La lista de los movimientos es enorme y requiere una gran práctica y disciplina para llevarse a cabo.



Como siempre la nota de color la dieron nuestras promotoras, esta vez muy "agradecidas" por tener que trabajar en zapato bajo, algo totalmente inusual en este tipo de eventos.
El evento, un cocktail para la fuerza de ventas de la compañía, se llevó a cabo en forma simultánea en Caracas, Ciudad Bolívar, Puerto La Cruz, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo.
¿La agenda? ¿Acaso no lo saben? Primero presentaciones, después espectáculo y finalmente whisky y tequeños!


El Break Dance es un estilo de baile urbano que forma parte del movimiento de la cultura hip hop surgida a en las comunidades afroamericanas de la zona sur del Bronx de Nueva York a comienzos de los años 1970. Es posiblemente el estilo de baile hip hop más conocido. El Break Dance es uno de los llamados cuatro elementos del hip hop, siendo los otros el MCing (o rapping), el DJing (o turntablism) y el Graffiti.